[Kartbuilding] Construction of a kart

Stephen Burke stephen at sburke.eu
Fri Sep 16 19:01:06 IST 2011

Hola,

  Gracias por su correo electrónico. Hacer un kart es un gran proyecto. Si
usted está en una Universidad, debe ser capaz de utilizar un programa de
CAD en 3D. Le sugiero que llamar (modelo) hasta el kart en el equipo en
primer lugar. De esta forma usted sabrá qué preguntas que pueden surgir
problemas.

  ¿Tiene alguna pregunta específica en la fabricación de un kart? Si usted
tiene alguna pregunta específica, pregunte y me contestará.

  Lo mejor de la suerte,
  -steve

-------

Hello,

Thanks for your email. Making a kart is a great project. If you are in a
University, you should be able to use a 3D CAD program. I suggest you draw
(model) up the kart on computer firstly. That way you will know what
questions and problems may occur.

Have you any specific questions on making a kart? If you have any specific
questions, ask and I will reply.

Best of luck,
-steve